Blogia
para nadie más

Es que me ha molao, así que repito...

... pero ahora me pongo con The Beatles (aunque algo me dice que no será el último)
si no lo entiendes, lee el post anterior

 

-¿Eres hombre o mujer?: Girl

-Descríbete: With a little help from my friends

-¿Cómo te ven los demás?: Twist and shout

-¿Cómo te sientes?: I want to hold your hand

-¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: I saw her standing there

-Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Help!

-¿Dónde quisieras estar ahora?: Across the Universe

-¿Cómo eres respecto al amor?: Ain’t she sweet

-¿Cómo es tu vida?: In my Life

-¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Something

-Escribe una cita o frase famosa: I wanna be your man

-Ahora despídete: You say goodbye and I say hello

 

 

Pero cómo me gusta este juego... me autonomino pa la próxima
(Pistacho, si te apetece hacerlo, tás invitao)

 

 

Este post lo tengo escrito desde hace días... incluído lo de Pistacho... pero no esperaba que él lo fuera a leer (al menos no pronto, porque sé que no espera que yo ventile las letras muy a menudo) y mira, me lo encuentro paseando por mi casa de un modo tan natural como yo paseo por la suya :) ¿Hungría? ¡Sangría! (...se me había olvidado en mi carta ...)

1 comentario

pistacho -

pues cualquier día lo intento... en otro momento como este en que pierda el sueño de pronto... pero cuando lo pierda por completo, porque esta noche aún tengo intención de recuperarlo...
sí, sangría, ya ves, de aquí al bar de tapas no queda tanto.