Blogia
para nadie más

Pequeño descubrimiento

Pequeño descubrimiento

Hice un descubrimiento hace cosa de un mes, y desde entonces me gusta escoger esta canción como la de "despedida" antes de apagar el ordenador, porque me gusta el saborcito de boca que me deja, como una tostada de mantequilla... algo dulce, familiar y nada empalagoso. La melodía es la de la película que lleva el mismo nombre que este pequeño regalo para el alma y los oídos que nos hacen Miguel Bosé y Noa... La vida es bella.

 

Noa - Yo

Miguel - Yo

N - Al verte sonreír

M - Al verte sonreír

N -Soy

M - Soy

N - El niño que ayer fui

M - El niño que ayer fui

N - Si
    yo velo por tus sueños
    el miedo no vendrá, y así
    sabrás lo bello que es vivir

M - Caen

N - Caen

M - Mil lágrimas al mar

N - Mil lágrimas al mar

M - Tú

N - Tú

M - No me verás llorar

N - No me verás llorar

M - Y es
    que sólo tu alegría
    amansa mi dolor, y así
    yo sé lo bello que es vivir.

 

La lalala

 

2 - Si
    mi corazón siempre estará
    donde esté tu corazón si tu
    no dejas de luchar

    Y
    Nunca pierdas la ilusión
    Nunca olvides que al final
    habrá un lugar para el amor

 

N - Tú

M - Tú

N - No dejes de jugar

M - No dejes de jugar

N - No

M - No

N - No pares de soñar

M - Nunca pares de soñar

N - Que
    una noche la tristeza
    se irá sin avisar, y al fin
    sabrás lo bello que es vivir

 

La lalala

 

N - Que
    una noche la tristeza
    se irá sin avisar y al fín
    sabrás lo bello que es vivir

M - ...
    se irá sin avisar y así
    sabrás lo bello que es vivir

7 comentarios

gabi -

yoo!
sereee!

bose ai bose ai bose...

pistacho -

Y lo de más bonito que un San Luis es una expresión, que creo que tiene su origen en las representaciones de algún francés, probablemente, Luis XIV.

pistacho -

basilea, que queda junto a la ciudad de San Luis. Cada una a un lado de la frontera, cada frontera a un lado de la calle.

...p v -

pero sólo una más bonita que un San Luis.

pistacho -

tengo un amigo del alma por alli al lado... por donde cruza el Rin y es más bonito que un San Luis.

pistacho -

navidades en alemania... ya empieza a hacer más frío por estas latitudes. ¡tómate un vinillo caliente de esos que en españa no hay! (al menos en el sur)

gabi -

Mas reir y menos bosé!!!

Por favor blanca!!! Babosadas no...Se me ha revuelto la comida