Blogia
para nadie más

Mucha suerte...

Mucha suerte... Hasta siempre
y mucha suerte con tus retos
con tus proyectos
con todo aquello que te queda por ver
con la niña
con la magia
Suerte con tu mundo
con tu voz
con la bici a pilas y el diez en matemáticas
Suerte con tu sonrisa
con tu criterio
con las ganas que tienes por vivir
Suerte con los amigos que nunca conociste
con quien te abrace

Yo me quedaré aquí, donde siempre
da igual dónde, siempre ahí... donde me encontraste
donde nos sabemos
donde nuestros ojos no se ven
donde nuestras almas no se oyen
donde los hombros no necesitan hombreras
donde se escurre una gotita por toda mi cara
Me quedaré en el rincón ese de tu recuerdo
en tu presente
en tu regazo
en tu sonrisa
Me quedaré en la punta de tu pestaña
en tu brazo derecho
en los vaqueros raídos
en el techo que mirábamos en silencio
Me quedaré de cara a la vida
entre la nieve y la playa
y siempre, siempre, donde me encuentres
espiándote sobre las velas del Mediterráneo

4 comentarios

pistacho -

pues me gustaría mucho aprenderlo... pero estoy liado con otra en este momento...

pistacho -

bueno, que lo pases bien, mi gente anda por ahí también en los bares, pero mañana les he invitado a todos aquí. Hoy creo que me quedo con un libro en casa.
¿es muy difícil el alemán?

Pistacho -

Pero, ¿¡una erasmus que hace en casa un sábado noche!? Yo ya estoy viejo, pero tú estás en la flor de la erasmus...
Lo del teorema de Thales de Les Luthiers es genial :)
Es cierto que me he dejado llevar por la música esta y he hecho una plantilla muy aséptica, pero es que todas las otras mierdas de plantillas me daban problemas... he simplificado el blog a lo mínimo.
Por otro lado, dices bien, por culpa de Blogia he perdido como 12 días de artículos... La vida es efímera, que le vamos a hacer... aunque me da pena por lo de Montesquien...

Pistacho is back -

Sí! he vuelto!
Pero ya, aprovechando mi resurrección de entre los muertos, la he puesto más elegante... a ver qué opinas... besos