Blogia
para nadie más

Madrugás

Cuando esta mañana, ya habiendo amanecido, estaba charlando con un compañero en el parque que hay frente a la residencia me entraron unas ganas tremendas de escribir aquí.
En aquel momento, estaba viendo a un pajarillo dar saltitos, así como los dan ellos, con las dos patitas juntas "tic tic tic tic" mientras piaba. Sonaban los arbustos con la brisa mañanera y los pájaros daban los buenos días a quienes aún no se habían acostado. Todo muy propicio para desarrollar las habilidades artísticas de cada uno... pero no era lo mismo al subir a la habitación.

Hice tiempo al llegar. Una hora. Para poder bajar a la panadería a por pan fresco y meterme un superdesayuno extracena o como se quiera llamar. Con tomate y aceite.
Entro en la panadería y la chica, que debe de tener cinco o seis años más que yo me dice ¡Caray, cómo madrugamos! y yo ni corta ni perezosa... ¡qué va, si yo aún estoy por ir a la cama!

Y aún tardaría unas cuantas horitas más en taparme con las sábanas.

Moraleja: hoy estoy cansada y dormida, pero que me quiten lo bailao, que el "pantumaca" está muy bueno! (es que nó sé cómo se escribe... pa amb tumaca?)

1 comentario

caminante -

Oir los primeros bostezos de la mañana...Eso es un superdesayuno de endorfinas!