Blogia
para nadie más

Despedidas

Ayer por la tarde recibí un mensaje de una chica que fue mi compañera de cocina en la residencia durante los dos primeros años. Al principio, éramos inseparables... pero con el tiempo todo se fue enfriando y ahora nos vemos cuando coincide, y he de reconocer que no porque yo insista. Lo siento.

El mensaje en cuestión dice lo siguiente:
"Hola niña. Mañana dejo la resi para siempre y me voy ya. Si puedes ven en media hora a la Antigua [el bar de siempre] para despedirnos. Vuelvo el sábado 2 para mi graduación pero no sé si podré quedar"

En fin. Que ya se gradúa. Anoche me pasé por su habitación, que siempre estaba con peluches, discos, libros, velas... y todo vacío. De pronto me entró una morriña especial: dos años viviendo con ella y ahora se va. Y no sé si en el fondo me duele que se vaya...

Supongo que todos nos vamos, pero como yo tendré que volver, no me doy cuenta.

Un beso a todos

2 comentarios

Pistacho -

Galeguiña, al Fraga lo tendréis hasta que la palme, me parece a mí...

Pistacho -

yo también ando de despedidas, vuelvo a españa por vacaciones!!