Blogia
para nadie más

Se me escurre de la vida

Muerdo cada palabra que escribo
y en un instante
me la ha vomitado el viento

Aprovecho cada instante
pero es en vano
porque no me llegan todos cuantos tengo
para plasmar cada cuestión
para contar cada recuerdo

 

 

Decían los... ¿sofistas? (que me corrija quien lo sepa) que un gran ejercicio para hacer aumentar nuestra capacidad de memoria es recordar todo tu día, paso a paso, momentos antes de dormirse. Si hiciera eso, sería como convencerme a mí misma que he olvidado todo cuanto he estudiado ese día... y me frustra!

Estamos en época de exámenes, y mi mente fluye como nunca. Sin embargo no tengo tiempo ni de estudiar ni de recordar las ideas que tengo. Proyectos, muchos proyectos... y nada de tiempo.
Recuerdo aquellos meses en que incluso tenía tiempo de aburrirme. Hoy, ni para pensar tengo tiempo.

De aquí a allá, pensando en cinco idiomas... el que más me importa, el del alma; el que más necesito, el de las matemáticas; al que más recurro, el de las sonrisas.

 

Que paséis buen frío.
Boas noites, mundo

1 comentario