Blogia
para nadie más

Nuevos círculos

En el campus acaban de abrir una nueva biblioteca. Está muy bien: las mesas están entre los libros, los pisos escalonados, hay un mogollón de espacio y lo mejor de todo es este ventanal lleno de luz por el que ahora me asomo al mundo y desde el que veo una de las facultades (la que menos me va... el edificio jurídico-empresarial), árboles, una farola, una fuente y monte. No veo ningún edificio más que esta facultad. Y a mi alrededor grupos de personas que estudian. Oigo sus susurros y en cierta medida me avergüenzo de no estar estudiando yo también en este momento.

Aprovechan el lugar personas paseando a sus perros llenos de vida y alegría; niños con patines, experimentos en bicicleta y... jeje... esa marabunta de gente apiñada en la puerta apurando su cigarrillo...

Con esta nueva biblioteca , la verdad, es que da gusto estudiar :)

1 comentario

dasplagg -

¿Te imaginas estar hoy estudiando ahi? Y digo hoy, sábado blanco.