Blogia
para nadie más

El juego este, que me lo pido

El juego este, que me lo pido

Bueno, como aquí sólo lee una persona a parte de mí, pues me tomo la libertad de adjudicarme una nominación y me apunto a un juego de estos de blogs. Y como sólo una persona lo lee, pues no le nominaré (me salto las normas, que pa eso es mi blog!)

>>>>Escoge una banda/grupo favorito, y responde solo con títulos de sus canciones
Escoge a 5 personas para que sigan el test, pero sin olvidar avisarles que han sido elegidos

Nominado por: Vox Populi, que soy yo misma

Grupo: Juli (una banda alemana joven y con letras bastante penosas y monótonas... no hay equivalente en el mundo musical español, pero es un pop pobre en todos los aspectos: http://juli.pop24.de/index2.php ). Traduciré a mi manera los títulos.

-¿Eres hombre o mujer?: Sterne // Estrellas

-Descríbete: Den gute Gefühl // La buena sensación

-¿Cómo te ven los demás?: Wenn du lachst // Cuando ríes (o si ríes)

-¿Cómo te sientes?: November // (esto no lo traduzco)

-¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Geile Zeit (und auch Regen und Meer) // Tiempo guay (y también Lluvia y Mar) -> diferentes, sí, pero en esencia iguales.

-Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Wer von euch // Quién de vosotros

-¿Dónde quisieras estar ahora?: Egal wohin // Da igual a dónde

-¿Cómo eres respecto al amor?: Warum // Por qué

-¿Cómo es tu vida?: Dieses Leben // Esta vida

-¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Am besten sein // Ser lo mejor

-Escribe una cita o frase famosa: Hacienda's Inhale and Exhale (mix) // (esto tampoco hace falta que lo traduzca, pero coño, es que no hay nada más importante en la vida que respirar)

-Ahora despídete: "Ein Gruss" und "Ich verschwinde" // "Un saludo" y "Desaparezco"

 

 

 

 

Otro día lo haré con otro grupo, que me ha molao esta cosa... tiriritiri

4 comentarios

JOSE -

Te recomiendo "Kings of convenience". Escucha en concreto su album "Riot on a empty street". Atenta al final de la canción "Know how". No recuerdo haber oído nada más hermoso que esas dos voces bailando juntas.

pistachoveloz -

¡no sabía que habías vuelto a escribir!
¿Cómo fue la obra de Max Aub?
Nosotros luego hicimos otra de Arrabal y este año será con temas de robótica...
a ver que tal...
y no, no estoy en españa... :)
yo creía que tú sabías donde estoy...

Anónimo -

te llego la bso de non?

tururu -

jajaja

pues me gusta más que el canto del moco, la oreja de morfeo y el sueño de van gogh, aunque sí que es tipico


y que quieres, los chichos no me daban para mas jaja...

por cierto, tengo otro hecho...con Yage!!

besote