Blogia
para nadie más

So ist das Leben!

So ist das Leben!

Este de aquí es mi nuevo centro de trabajo. Empezaré en seis semanas, más o menos.

Mi trabajo consistirá en... básicamente hay un aparato con vapor de agua y más movidas, ¿vale?... y este aparato tiene unas válvulas que yo... bueno, el caso es que tengo que abrir y cerrar esas válvulas. El sistema está montado con un montón de cables, depósitos, pantallitas y aparatitos más pequeños en los que yo tengo que fuchicar (cómo me gusta esta palabra!) para poder saber qué materiales y en qué condiciones de la materia y con qué metales son más aDsorbentes .
I love Thermodynamics!

 

3 comentarios

pistacho -

¿¡adsorber!? no tenía ni idea de esta palabra, que ignorante...
parece un curro bastante chulo, ya nos contarás.

pistachoveloz -

bueno, pues dejaré la web unos días más tal como está.

gabi -

que japuta, como me alegro
a la proxima caña invitas tú, chollante!

un beso bastardo