Blogia
para nadie más

Empieza la cuenta atrás

Para todo universitario que se precie, o más bien, que no se desprecie, llega un momento en que empieza a contar hacia atrás los días que quedan para cada uno de los exámenes.
Yo hace tiempo que lo vengo haciendo, pero no me lo he tomado realmente en serio hasta ayer, que tuve el examen de la Escuela de Idiomas. Y no me ha ido mal! (a ver qué digo la semana que viene, cuando me hayan dado las notas! porque el oral no es que me saliera muy bien...)

Y cuando el primer paso se da en equilibrio, es más sencillo mantenerlo. Espero que así sea, porque sino me parece que veo un agosto muuuuy frío, que en la beblioteca se pasan con el aire acondicionado!

3 comentarios

ella -

No es lo mismo desequilibrarse que vivir en zig-zag... vivir en el error, en los suspensos y en los tortazos no son modo de vivir.

A la vida, como a todo, una de cal y otra de arena

caminante -

Tan dificil es caminar en equilibrio...¿Por que algo tan esencial no nos lo han enseñado nunca?
Equivocarse es una forma de aprender, asi que errar, suspender y tropezar son sustos necesarios.

Pistacho -

Hola, paranadiemás!
La verdad es que no estoy en Rusia, sino un poco menos lejos, en Hungría. También estaré aquí el anyo próximo. Gracias por la visita y si puedo ayudarte en algo más... tu dirás...