Blogia
para nadie más

Concursos

He leído por ahí, en otros blogs, que hay un concurso al mejor blog.
La verdad, creo que los más interesantes serán aquellos que no se presenten.

Como Dr.Zito dice, de toda la "horrorosfera" que hay por ahí, siempre cabría presentarse para no ensuciar tanto susodicho concurso. Pero no lo digo por mí, eh! yo paso... y también de los 3.000 € de premio... Sería como presentarse al cásting de GH n-ésima temporada sólo por ver si te cogerían, aunque no tengas ganas de entrar; y yo, de momento, aún no lo he hecho -y el "de momento" no quiere decir nada!.

Personalmente, me alegro de que a quienes leo no se hayan presentado. No sé cómo se verá desde dentro.

Lo que es lamentable, es leer el blog de quien va de segundo! puaj!

1 comentario

pistacho -

A mí tampoco me convence este concurso... no creo que premie la calidad...