Blogia
para nadie más

M

En cada uno de nosotros hay algo de lo que absorbimos hasta este momento.
En mí hay un trocito de cada uno de vosotros... de mis amigos y del resto, de mi familia, de mis compañeros, de aquel ángel que dejaba caer pompas de jabón por la ventana

Y los momentos que se me antojan más mágicos son aquellos en los que me sorprendo.
Especialmente en los que me sorprenden.
Me sorprenden las frases, las caricias insospechadas, las risas de fondo...
me sorprendo con el canto de un grillo, con las miradas...

y me alegro de sorprenderme cada día un poquito más.
Como los niños pequeños que van mirando al mundo con los ojos grandes, con la atención en lo más diminuto, arrastrados por el brazo de sus padres, con la cabeza girando mientras observan la vida pasar.

3 comentarios

Pistacho -

¿Cuando vuelves?

Pistacho Veloz -

Espero que te haya gustado Córdoba!!

Pistacho Veloz -

Dicen los filósofos que ellos son los que tienen capacidad de sorpresa para flipar con lo que a todo el mundo le parece normal.
La filosofía es sorprenderse, según dicen.