Blogia
para nadie más

Verano :(

Un mes después, estoy en Vigo, la ciudad que me vio crecer de tamaño, pero que no me ayudó nunca a crecer por dentro.
Si en algún momento crecí rápido, fue en estas vacaciones en Córdoba. Un campo de trabajo que nos ha enseñado a los 15 que lo vivimos a querernos, a respetarnos, a ilusionarnos y a enamorarnos de todos en nuestro conjunto. Chicos, no os cambio por nadie... os quiero a todos y si siquiera uno de nosotros no hubiera estado, nada habría sido lo mismo.
Tengo demasiada morriña en mi mente y en mi alma como para poder pensar objetivamente, pero... Montoro, a pesar de sus cuestas, a pesar de tener la juventud menos comprometida que jamás he visto es un pueblo que me ha llegado muy profundo. Sé que volveré. Y me gustaría que fuera con todos vosotros, mis niñ@s.

Renepón también manda saludos.

Pena que ninguno de mis compañeros sepa que este huequecito de la red es de ellos.

2 comentarios

edu ...tenerife... -

gracias Blanca, por tu cariño, por tu bondad, por tu ternura, por tu acento, por tu locura, por tu personalidad, por tu voz que acaricia los oidos, por ser distinta y única, gracias por estar ese verano en ese lugar... gracias por tus sonrisas... gracias por todo..

Desde Tenerife se te recuerda

Pistacho a 46 grados -

¿Has estado jugando con cerámicas micénicas con el de la Cruz, por un casual?