Blogia
para nadie más

No es que muera, es que no vivo

Como dice el título, no es que yo haya muerto, sino que no vivo en la blogosfera. El otro día pude ser ave fénix y le hice una visitilla al pistachoveloz pero eso no puede significar mi regreso, no... tenía, necesitaba! escribir aquí

No he abandonado este rincón... pero es que no tengo internet en casa (o no mientras haga frío... cosas de la vida) y si ahora escribo es porque me he venío con el transportable este a la fac*

Un beso a quien lea... y feliz año nuevo. Que tengáis un 2006 que aúne lo bueno del 2005 y mejore lo malo. O mejor. Que tengáis un año REALMENTE NUEVO en el que podáis cambiar de sofá y de vida cuando los asientos os dejen abollados, en el que seáis capaces de sonreír al menos tres veces al día, en el que del cielo caigan copos de nieve en lugar de metralla, en el que estéis donde estéis seáis capaces de sentiros como en casa.

Feliz año nuevo.

* Al poner "FAC" viene a mi mente esa escena de la película "L’Auberge Espagnole" en el que la inglesa coge el teléfono y es la madre del francés preguntando si "est-il en la Fac?" y la inglesa, que no comprende, cuelga el teléfono pensando que le acaban de mandar a la mierda... Fuck...
El título, L’Auberge Espagnole, creo que está traducido como "Una casa de Locos" y es un piso de Erasmus de 4 o 5 países en Barcelona.

0 comentarios